Páginas

12 ene 2013

Aristocrazy Aristohour

El jueves pude acercarme a Aristocrazy en la calle de Goya en Madrid donde se celebraba la "Aristohour", donde pinchó Pelayo Díaz.(En su blog podéis ver más fotos del evento)
Nada más entrar fue de lo más agobiante, con la tienda repleta de gente, hasta arriba. Fui con dos amigos y poco a poco pudimos ir pasando hacia el interior, había un stand donde te invitaban a copas que tenían muy buena pinta, no os puedo decir como estaban ya que era prácticamente imposible coger una porque mucha gente que "aparentaba" descender de las más altas personalidades de España se peleaban por una. Pero bueno, no es cuestión de juzgar, lo que quiero es enseñaros algunas fotos y contaros que el rato que estuve me lo pase muy bien. Pude acercarme a Mike y Gabi y hablar con ellos para hacerme una foto, tengo que decir que fueron muy agradables y además me gusto bastante que la misma sencillez de su blog la demostraron en persona, en aquel rincón en el que estaban, preguntándome mi nombre, de hecho fui yo quien se quedó cortado, cosa rara en mi. 
También tuve la oportunidad de acercarme a Pelayo, anfitrión de la fiesta, quien muy amable también me dijo: "Claro que me hago una foto, espera que cambie de música"; y rápidamente cambió y se hizo una foto, intercambiando alguna que otra palabra conmigo entre risas. 
También estuvo en la fiesta David Delfin que entregó un ramo de flores a su novio Pelayo, además, llegaron Bibiana Fernández junto con su perrito, Mario Vaquerizo y Alaska, entre otros. 
Fue un rato divertido del que os puedo dejar alguna foto.





Llevo abrigo de Davidelfin, sweater de Emidio Tucci.

La última foto es cortesía de Aristocrazy.

3 comentarios:

  1. Pasándolo pipa vamos!! qué pena no pillar unas copichuelas. Seguro que lo pasaron bien pero un poco pereza un evento tan lleno de gente.

    Sigue publicando que me tienes fijo viendo tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. imagino que lo pasarias genial....me encanta como te queda el abrigo...saludos

    ResponderEliminar