Páginas

30 abr 2013

Experiencia I.C.O.N.




La semana pasada pude estar junto a Arturo Gil en la peluquería Are You ReadY? para tener una experiencia personalizada de la mano de los productos de ICON. Lo primero fue hacerme un diagnóstico del cabello y se dieron cuenta de que lo tengo muy fino y poco cuidado. Por eso Jessica del equipo de Are You Ready? decidió hacerme un tratamiento hidratante intensivo para recuperar los daños que por mi dejadez y el tiempo tenía mi pelo.


Empezaron limpiándome el cuero cabelludo con SHIFT TRATAMIENTO DETOX que es un tratamiento esencial que se aplica previo al champú y que cambió en el instante el estado general de mi pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas, además este producto calma y estimula el crecimiento sano del cabello y que decir de como refresca con su olor a menta y elimina todas las células muertas, rejuveneciendo los folículos cansados del cabello.



Una vez que el producto anterior actuó, me lavaron el cabello con DRENCH, que es el champú hidratante de ICON que hace que el cabello esté aún más hidratado, manejable y brillante desde el interior y reparando y reforzando el cabello que tan sometido está a los procesos químicos, saciando la sed de mi cabello que antes de ello parecía una peluca de paja, además aporta protección y mejora la condición de las hebras del pelo frágiles ya que contiene proteínas de seda y trigo, aloe vera y aminoácidos en su fórmula. 



Para que fuera mayor el efecto del champú me aplicaron un remedio de ICON, TRANSFORMATIONAL INFUSION, que es un tratamiento que hidrata y revierte el daño, además de renovar la salud de mi cabello y aportarle cuerpo. Es genial para todo tipo de cabellos. Mantiene un aspecto sano y proporciona cuerpo y brillo en tan solo un minuto que fue lo que estuve esperando mientras me daban un masaje. Igual que el champú DRENCH, este tratamiento enriquece el núcleo del cabello además de mantenerlo sano, reparar el daño y devolverle el brillo gracias a que tiene aceite de oliva para estimular la regeneración y ácido cítrico que restaura la estructura del cabello y açaí, que mejoró el estado general de mi pelo.



Después de aplicarme Transformational Infusion y preparar mi pelo para el styling, me aplicaron una pequeña cantidad de su tratamiento antioxidante ANTIDOTE que trata el cabello dañado e incrementa el cuerpo. Esta crema que no necesita aclarado es rica en vitaminas y acondiciona, añade cuerpo, hidrata y revitaliza además de reparar mi cabello para crear una superficie con aspecto joven gracias a las proteínas de soja, que refuerzan la estructura, la jojoba, que hidrata, el aceite de cártamo que nutre y la vitamina C que protege mi pelo de futuras agresiones. 



Para empezar con el styling me aplicaron MESH, un híbrido, que es mitad producto de fijación y mitad producto de tratamiento que hizo que la textura de cada hebra de mi cabello se convirtiera de fina a gruesa además de hacer que mi pelo fuera increíblemente flexible y natural para así ayudar a acentuar las ondas naturales de mi pelo. 



Por último, para acabar con el tratamiento reparador me aplicaron el producto INDIA OIL, que es un aceite que absorbe el pelo rápidamente y no deja sensación grasa y además fortalece, desenreda, nutre y aporta brillo. Al igual que MESH deja el cabello mucho más manejable y con mucho más brillo. Calma las hebras encrespadas y envuelve el cabello en sensualidad. 



Bueno, después de enrollarme tanto y daros este discurso necesario porque de verdad que lo tenéis que probar os dejo con algunas fotos que pudimos hacer. 

Yo la verdad que quede muy impresionado ya que tengo el pelo tan mal porque nunca confío en tratamientos de este tipo y una vez hecho volvería a repetir para compartirlo con vosotros.




4 comentarios:

  1. Qué suerte adrian!! Te han dejado como nuevo ;)

    CHIC LE CHINE

    ResponderEliminar
  2. Fue una experiencia muy buena. Nos dejaron fantásticos, y aún lo mantenemos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que suerteeeeeeeeeee......me regalaron un producto ICON hace poco y es una maravilla. Un beso grandeee. Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. You look sorta like Christine centenera

    xx Domenic

    ResponderEliminar