Páginas

22 may 2013

Experiencia Espritbloggers


La semana pasada estuve en un evento blogger de la marca Esprit. En su showroom tuvimos la suerte de conocer la colección de invierno 2013-2014 que saldrá a la venta a mediados de septiembre. Su equipo nos recibió a todos muy agradecidos y además nos presentaron cada una de las colecciones de la marca, desde su gama más Denim, hasta la más british y en todos los géneros: mujer, hombre y kids. Además, durante todo el recorrido pudimos degustar un catering delicioso. 
Normalmente, en los eventos, aquí acaba la cosa, pero esta vez no fue así porque tuvimos que dividirnos en grupos de dos personas para vestir un maniquí de cada una de sus colecciones. Algo divertido y ameno, yo estuve junto con Arturo Gil organizando el nuestro y bueno el resultado fue que nuestro amigo llevaba un poco de los dos, colores de Arturo y negros y grises míos, además de su sudadera por los hombros. Además de todo esto pasamos a pintar unas adorables galletitas para llevárnoslas a casa. 
Y por si la cosa no había estado entretenida pudimos elegir cada uno de nosotros una prenda Esprit para que se viniera con nostros. La mía la veréis en otro post junto con un gorro que también nos regalaron. 
Yo espero repetir experiencia Esprit con todos los que estuvimos allí. Por cierto me quede enamorado de su colección Denim, tienen cosas geniales. Espero que os gusten las fotografías y gracias por vuestros comentarios. 















5 comentarios:

  1. Lo pasamos muy bien la verdad. En breve contaré cómo lo viví 'desde mi lado' ;-)

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene todo!!! apetecible!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta Marca ESPRIT. la conozco desde hace años en USA... y me encantaban sus jeans, camisetas... todo....

    ResponderEliminar
  4. Que chula la experiencia!!!! Se ve que lo pasasteis genial!!!!
    Besotes desde la costa blanca!

    ResponderEliminar
  5. Qué de gente guapa y qué gustazo ver que lo pasáis tan bien.
    Genial tu coletero, por cierto. xD

    Amador Peláez.

    ResponderEliminar