Páginas

13 jun 2013

Elena Estaun y Balay

El miércoles día 12 de Junio estuve con Arturo y muchos otros amigos de la mano de Cristina Blanco del blog "Guía de Estilo" en una presentación un poco peculiar. Peculiar porque la iniciativa de la creación de estas joyas la tuvieron algunas trabajadoras de la empresa Balay, quienes propusieron a la propia empresa reutilizar las piezas sobrantes de los electrodomésticos en su proceso de fabricación. 
Balay apoyó a sus trabajadoras y contactó con Elena Estaun (diseñadora de joyas) para que pusieran en común sus ideas y así crearan esta colección conjuntamente. 
De esta forma han querido hacer una acción solidaria y se les ocurrió que con la venta de estas joyas, que se pueden comprar en Balay.es, podrían ayudar a otras personas que lo necesitan y de esta forma el comedor social de la Fundación Adunare fue el elegido. 

No quiero contar mucho más porque es mejor que veáis la colección en el link de Balay y así podáis disfrutar de ella como yo lo hice. Porque de verdad que me gusto, tan de verdad que espero poder ayudar con alguna que otra compra.
La colección me pareció muy de mi rollo, muy rocker y es de las pocas veces que he tenido realmente ganas de ponerme algún accesorio.
Pude conocer a Elena Estaun y estoy deseando también ver su propia colección porque, al igual que muchas otras personas que la han conocido, me chifló el estilo que le da a las joyas. 
Aquí os dejo con algunas fotografías y espero que os animéis a pinchar en el link de la web.




Las trabajadoras de Balay junto con Elena Estaun.




Y aquí van mis favoritos.


Esta pulsera azul fue el regalo que nos hicieron por acudir al evento. 


8 comentarios:

  1. La colección está genial. Yo me quedé bastante sorprendido.

    ResponderEliminar
  2. Pues la pulsera que os regalarón es genial!
    Y me parece una iniciativa muy buena por parte de Balay!
    Un abrazo
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guai! no? no se ven muchas iniciativas de ese tipo en el mundo de la moda la verdad...y se echa de menos. siempre me ha gustado la moda, pero nunca lo he aceptado del todo, porque me parece que es una atmósfera demasiado basada en lo efímero y lo superficial (que a veces tambien me gusta), demasiado aislada en sí misma.
    en resumen, que me gusta que hayan tenido esta idea y la hayan llevado a cabo, pues en el mundo en que vivimos tan lleno de información ya no existe nada separado de lo demás, todo esta en relación y hay que pensar en reutilizar, en el buen sentido de la palabra...bla bla bla.
    me alegro mucho de que te pases por mi blog y que disfrutes lo que ves, es un honor. quizas algún día te recoja en mi furgo y te lleve a embarrarte ;)
    un beso muy grande!

    http://smokercaterpillar.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que encantó y el spot fue genial. Salgo en una foto!!!!! jeje.

    besitos

    gogoché

    ResponderEliminar
  5. Es una gran iniciativa y me han sorprendido varios diseños. La pulsera que os regalaron es chulísima.

    Nuevo sorteo: www.welcometomyego.blogspot.com
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. gran iniciativa!!
    me encanta el post!!
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas original, la verdad es que el resultado es GENIAL.
    Un abrazo!!

    V

    ResponderEliminar