Páginas

20 mar 2014

Hair treatment

Después de mucho tiempo retomo el blog. Si, aquí estoy y no es una ilusión óptica. Como muchas veces no tengo tiempo de hacer fotos a mis looks y mis trabajos los podéis seguir en mi tumblr http://adrianhe.tumblr.com/ he decidido hablaros también sobre mis cuidados de belleza, sitios que descubro... Hacer este rincón mucho más personal, como un diario, para que podáis conocerme un poco más a través de la pantalla.

Y empiezo esta nueva etapa contándoos cómo cuido una de las partes más importantes de mi trabajo: EL PELO. Os comento que mi rutina capilar / consejos de cuidado del cabello sirven tanto para hombres como para mujeres.

CUIDADOS DEL CABELLO DE @IMADRIANHE 
 Para empezar, tengo el pelo muy fino, ¡no confundir con poca cantidad! no tiene nada que ver... Y, en consecuencia, se me rompe muchísimo. Sobre todo cuando tengo muchas sesiones de fotos durante la semana. Entre el secador, la laca, las ceras (los productos a los que más temo) los  continuos cepillados...  me dejan el pelo fatal, como para tirarlo a la basura directamente. Por ello necesito mimarle y cuidarle como se merece para que siga siendo mi santo y seña. Hace unos meses descubrí una gama de productos que son la cura de choque perfecta para revitalizarlo: CARE DETOX de ICON. 

Del primero de ellos, Icon Shift de la gama Care Detox de Icon, (tenéis toda la info en la página web, no quiero aburriros), destaco que es un producto previo al champú que trata el cuero cabelludo y refresca muchísimo ayudando a los folículos del pelo, calmándolo y estimulándolo.



Luego se aplica el champú Energy con el que el pelo vuelve a su estado natural y lo sanea profundamente. Tal y como lo describen en la página, sirve para revitalizar además de promover el riego sanguíneo y estimular el brillo.


Por último me aplico el acondicionador Energize, que si sigues los dos pasos anteriores verás como la cabeza se queda con una sensación como si la menta atravesara tu cerebro. ¡RELAX TOTAL! Y tu pelo tiene mucho más brillo y en mi caso, se desenreda fácilmente, lo que se agradece porque con pelos tan finos muchas veces, es en este último paso donde más se rompe el pelo.


Por último he de decir que los he probado los tres juntos siempre y que soy una persona muy perezosa y de los que rápidamente se cansa de gastar tiempo en lo que antes, para mi, eran tonterías. Ahora lo hago siempre que puedo porque el uso de estos tres productos me ha demostrado que da resultados 100% efectivos y últimamente he de decir que me lo llevo hasta al gimnasio.

Ya para terminar me gustaría saber que opináis y sobre qué otros temas os gustaría que os contara o el qué os gustaría que os contara.

Espero vuestros comentarios y muchas gracias por seguir conmigo.

2 comentarios:

  1. Genial estos consejos! No conocia la marca pero creo que voy a probarla porque me pasa lo mismo que a ti! Tengo el pelo muy fino! Esta nueva etapa de tu blog me gusta y me encantaría saber mas sobre consejos que nos puedas dar como este!

    ResponderEliminar
  2. Si, se ve que tu pelo es muy sensible. Estos productos tienen muy buena pinta! A mí me cuesta mucho encontrar productos que realmente funcionen. Voy a probar estos porque confío en ti plenamente.

    Por cierto me encanta esta frase, es mi frase favorita de todo tu blog jejeje:
    ...verás como la cabeza se queda con una sensación como si la menta atravesara tu cerebro.

    A mí me gustaría saber más sobre tus gustos. Por ejemplo las cosas que te inspiran a parte de la moda, como música, cine o literatura.
    Ya lo he dicho pero lo digo otra vez. Me alegra mucho volver a leer posts tuyos!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar