Páginas

17 may 2014

Making of #7 Fake pics

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer esto, hoy jueves ha sido el día en el que he decidido enseñaros algunas fotos que he pedido para que veáis que cuando trabajo y hago sesiones de fotos muchas de ellas no salen a la luz por muchas causas.
Aquí os dejo algunas en las que creo que las razones son obvias, aunque tengo que decir que a mi me gustan y me parecen divertidísimas. 
Cada día me lo paso mejor en mi trabajo y creo que es muy importante que nos conozcamos a nosotros mismos y no nos de miedo sacar nuestro lado más feo, y mas tonto, no hay nadie ni nada perfecto.

Las fotos son las que he podido conseguir, una de las sesiones ya está publicada en mi Tumblr y la podéis ver aquí, las otras son de un trabajo que aún no ha sido publicado.

Espero que os gusten y paséis un rato genial! 

Gracias a Claudia y a Cecilia por inmortalizar estos momentos tan geniales.






4 comentarios:

  1. Me encanta este post! Tienes toda la razón en lo que dices y me haces muy feliz compartiendo estas fotos. Demuestras con ello que tienes una cabeza muy bien asentada, pero sobretodo que eres afable y dulce! en las fotos estas taaaan adorable!

    Pues claro, te enviaré un email y quedamos a tomar café, que ilusión! Pero tu eliges el sitio que yo no se casi nada de moverme por el centro.

    Muchos besos Adrián!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja! Son chulísimas! Ya se nota que te lo pasas genial, y de verdad que creo que eres de las pocas personas que lo hace y se le nota realmente en tu trabajo. Eres muy expresivo y eso es genial y me gusta mucho que no te avergüences de mostrar la parte más "ridícula" y "fea" de tu trabajo, y lo pongo entre comillas porque a mi me encantan y sales genial. Si Cara Delavigne ha triunfado, a parte de por su belleza, es por la naturalidad y expresividad que muestra sin miedo, así que ánimos!

    Besos,

    Sara

    http://makethegirl.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. efectivamente unas fotos muy divertidas
    estas fantastico con el abrigo militar

    Recuerda: sorteo camiseta Davidelfin en Mi blog by Amo

    ResponderEliminar