Páginas

2 abr 2014

Making of #6 Planet Palmer

Hace unas semanas hice la campaña de primavera-verano de Planet Palmer y hoy, después de que haya visto la luz, os quería enseñar el making of y algunas fotos que hice desde el interior.
A las 9.30 de la mañana estábamos todos listos para empezar, cada uno con sus cosas. Maquillaje y peluquería con Maite Tuset para Mac Cosmetics, colocación de los fondos, luces y desayuno.
Falkwyn estuvo detrás de la cámara durante toda la sesión y, después de muchas horas de trabajo y un parón para la comida, acabamos a las 11 de la noche. Muchas horas, mucho esfuerzo y un resultado genial que si no habéis visto en mi Tumblr, lo tenéis al final de este post.








Junto a mi, de izquierda a derecha, Falkwyn, Brianda, Maite, Isabel y Ana.

Ahora os enseño el resultado final después de estos momentos en los que no lo pasamos pipa.






Puedes ver toda la campaña de Sinestesia, que así es como se llama la colección, en la web de Planet Palmer.

Para terminar, tengo que agradecer a Isa, Ana y Brianda el trabajo que hicieron, el cariño que me dieron y pusieron en todo, lo fácil que fue trabajar con ellas y que contaran conmigo para este proyecto. 
A Falkwyn y a Maite les agradezco su increíble trabajo y toda la simpatía que pusieron, además de el orgullo que es para mí trabajar con profesionales como ellos.

3 comentarios:

  1. Qué me dices! Planet Palmer!!!! Haciendo una sesión de fotos con Brianda incluida!
    ..........silencio............aplausosss!!!!

    Te mueves con la flor y nata del panorama español!!!! joe! que enviiiidia! (de la buena).
    Cada vez tengo más ganas irresistibles de conocerte en persona!
    Ten cuidado que voy a Madrid en unas semanas y te lo digo......me voy a pasar los días en las calles del centro a ver si te encuentro por casualidad jejejeje
    Adrián! eres lo más joven y fantástico del momento!

    El nombre de la campaña es genial, sinestesia.... se me quedó marcado el significado desde el instituto. Esa camiseta que llevas en la última foto es mi estampado favorito de la colección.

    Enhorabuena! y muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tanto la colección como la campaña y tu incluido son maravillosos ♥ besos guapo
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada Adrian! Me chifla ver los previos a las sesiones de fotos! Tiene que ser genial poder trabajar asi y ademas com esa compañia!
    Y bueno, la campaña me chifla!
    Un saludo!

    ResponderEliminar