Páginas

21 jun 2014

Sonar team

No se si lo sabéis pero cuando llega el verano no hay cosa que más me guste que un buen festival con mucha música para dar muchos saltos. Nunca había estado en el Sonar, pero este año pude ir junto con Arturo a vivir una experiencia brutal con Microsoft y su nuevo Nokia Lumia 1020, con el que durante dos días estuvimos haciendo unas fotos brutales. 
Yo me  lo pasé pipa, disfruté como un enano y no pude saltar más en cada uno de los escenarios. Es increíble poder vivirlo tanto de día como de noche. La gente, la organización, todo el buen rollo que se respira y el detalle de los coches de choque en el Sonarbynight. 
Sin duda, a pesar de todo me quedo con la calidad de gente que conocimos, con el grupo con el que fuimos. Muchas gracias a todos y cada uno con los que pudimos vivir esta experiencia. 
De todos los músicos que vimos, me quedo sin lugar a dudas con los que sabía que me quedaría desde un principio, Woodkid y Rudimental. FUERON BRUTALES
Aquí os dejo alguna de las fotos que hicimos, espero que os gusten.












Para todos aquellos que me han preguntado, la camiseta del tigre que llevo en estas dos últimas fotos es de la nueva colección de Bershka. 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y yo que me alegro. Hacéis muy bien en aprovechar estas oportunidades.

      Un fuerte abrazo, feos. ; )

      Eliminar