Páginas

30 nov 2012

Esquire/Bally

Anoche tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de Bally en Madrid, mudándose a la Calle Hermosilla 11, en pleno corazón del barrio de Salamanca. Allí tuvo lugar, desde las ocho y media de la tarde hasta las doce de la noche, el acontecimiento del que pude disfrutar con mi amigo Borja García y rodeado de muchos otros clientes y lectores de la revista Esquire, que rindió homenaje al hombre Bally. 
Debo de agradecer la invitación a la revista Esquire de la que me declaro desde aquí fan incondicional ya que para mi es, sin duda, la mejor revista de hombres que actualmente hay en el mercado. 
Durante toda la noche pudimos disfrutar de un cocktail con cava, vino refrescos y platos muy variados acompañados de un Dj que nos puso en alguna ocasión hasta al propio Bob Marley. 
Tuve, además, el honor de hacer un video-reportaje para "FashionTV España" que se encontraba grabando todos los detalles del evento. 
Ahora os dejo con algunas imágenes que pude hacer. 



Propuesta Esquire: Bolso para hombre Bally





También hay tiempo para hacer un poco el tonto frente a los espejos de la tienda.
En la foto de la izquierda estoy junto a Ana Ramos, periodista para "FashionTV España" con quien tuve la comodidad de hacer el video-reportaje sobre el evento del hombre Bally de Esquire. 



Otras de las recomendaciones de la revista Esquire: Bolsos para hombre Bally 
Yo sin duda, me quedo con el negro. 




Recomendación de Esquire: Zapatos para hombre Bally




A mi estos fueron los que más me gustaron de toda la tienda y precisamente por lo atrevidos que son y la personalidad propia que tienen.
A la izquierda, con mi amigo Borja García.



Recomendación Esquire: Bolso de viaje para hombre Bally.



Aqui os dejo con la pieza de chocolate que sacaron al final de la noche. El chocolate era espectacular, aunque bueno, a mi con chocolate me compra cualquiera. 



 Regalos de Bally y Esquire para cada uno de los invitados. 
Gracias por todo a la tienda y a la Revista Esquire, en especial, por su invitación. 

Camisa blanca: Emidio Tucci
Handmade leather jacket: Peleteria 
Zapatos: Superga
Jeans: h&m



Si quereis saber más sobre el evento pinchad aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario