Páginas

18 dic 2012

Alba Galocha


Hoy nada de outfits, eventos o lifestyle sino simplemente, Alba Galocha.

Alba actualmente está contratada por la agencia “unobcn” y fue ganadora en la 56ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, este mismo Septiembre, del premio L’Oréal a la mejor modelo.

Alba Galocha es una modelo española y blogger para Vogue España que ha ido ampliando su carrera gracias a su gran fuerza y personalidad ya que, a parte de verse plasmada en muchas instantáneas como modelo, tiene un gran estilo y unos rasgos de lo más sencillo, especialmente cautivadores y seductores para una cámara. Creo que lo más llamativo en ella es su peculiar estilo, nada recargado y nada perfecto para lo concebido por la sociedad, sino que simplemente es un estilo único y original con fuerza para ser seguido por cualquiera que quiera seguir otros cánones distintos al perfecto streetstyle.


Alba publica para Vogue España en su blog teatime con entradas frecuentes donde nos cuenta sus continuos viajes por el mundo y sus marcas preferidas plasmándolas en cada uno de sus estilos, sin duda, un referente a seguir.

Es una modelo fuera de lo normal, fuera de esas apariencias que Victoria’s Secret nos puede enseñar, de mujeres que aparentemente son perfectas o fuera del estilo de modelo de pasarela que podemos encontrar en Madrid Mercedes-Benz Fashion Week o en cualquier otra pasarela, con rasgos especiales o raros. Alba simplemente tiene unos rasgos propios de su estilo, rasgos con fuerza y sencillez, y nada de rasgos especiales o duros, sino puros rasgos llenos de humildad e inocencia.

Creo que por todo esto que os cuento es mi modelo preferida y además, digna de ser seguida en su blog y sobre todo en su twitter ya que muestra calidez, cercanía y sencillez hasta en su forma de escribir, enseñándonos lo que opina sin ningún problema.

Os dejo ahora con unas fotografías del artista Marc Palencia que, para mi gusto, consiguió con ellas encontrar la propia personalidad de Alba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario