Páginas

31 dic. 2012

Las horas

Se que en mi último post os dije que no iba a volver a publicar otro hasta no regresar a Madrid pero creo que para cerrar el año es bueno que deje hoy algunas fotos que plasman los mejores momentos que han pasado a lo largo del 2012, no pudiéndome resistir a esta publicación. 


















Este año ha sido un año lleno de sorpresas, alegrías, tristezas, amores, desamores, pero todo ello, sin duda, ha sido una experiencia a lo largo de mi vida que marca el camino que estoy siguiendo. Por eso con mis fotos podéis ver los mejores momentos que he tenido, en compañía y solo, durante el año y de los cuales sin duda he podido disfrutar al máximo. Sabemos que el 2012 ha sido un año complicado para mucho gente pero también tenemos que saber que hay que sacar las cosas positivas y por eso tengo que hacer un breve resumen de todas ellas hoy. 
Este año he pasado desde un nuevo miembro en la familia, el pequeño John, hasta mil momentos con amigos, 26 kilos menos, un verano impresionante en mi lugar favorito del planeta tierra hasta un viaje a Bordeaux, darme cuenta de que mi hermana se hace mayor, correos recibiendo invitaciones para diferentes eventos, la alegría de estar con mis amigos y mi familia, la llamada de un par de agencias en las que estoy actualmente, mi primero sesión de fotos como modelo, y sin lugar a dudas, la alegría de que cada uno de vosotros estéis ahí, detrás del ordenador leyendo cada entrada que publico, ya sea porque os guste o simplemente por curiosidad. 
Espero que sigáis con esa curiosidad leyéndome en cada actualización y que recorráis todos esos recuerdos buenos y aprendáis de los malos para así poder empezar a trepar por un año 2013 y poder llegar a la cima con mejores frutos que este año. 

Os deseo un feliz año a todos.

Hasta el año que viene. 


2 comentarios:

  1. wow,love it! Happy New Year!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta no salir, ya no te quiero retrasado mental

    ResponderEliminar