Páginas

15 dic 2012

Mercadillo solidario Carmen Lomana

Puedo dejaros con parte de mi día de hoy con esta nueva entrada. 
He podido ir con mi amiga Elena Casanova al mercadillo solidario que ha organizado Carmen Lomana en el centro comercial Moda Shopping en el Paseo de la Castellana.
Se podia oler la fragancia a Carmen Lomana y todo el lujo que desprende para tan buena causa, como es donar todo el dinero recaudado de la venta de parte de su vestidor a comedores sociales, desde la entrada del centro comercial.
Además en el local donde Carmen recibia a todos los clientes, con toda su amabilidad y cariño y preocupandose de que todos y cada uno de nosotros nos encontráramos lo mas agusto posible, podemos encontrar parte de sus joyas y accesorios.
Al final hemos podido adquirir alguna cosilla y en todo momento haciendolo con la satisfacción de poder ayudar.
Durante el mercadillo también hemos podido disfrutar de sus cremas y perfume (Cosmeticos Carmen Lomana)
, que a mi gustó ya que tiene un olor muy agradable y me recuerda a mi té favorito.
Os dejo alguna de las fotos que he podido hacer.







Jersey de El Corte Inglés
Camiseta de h&m
Chaleco de Barbour
Pantalones de Zara
Zapatillas Superga


Os recomiendo que os acerqueis al centro comercial Moda Shopping a pasar a saludar a Carmen Lomana y a comprar algo ya de paso, ya que todo esto lo hace por una muy buena causa.


1 comentario:

  1. pasate por mi blog ,espero que te guste
    http://poydel.blogspot.com.es/
    http://web.stagram.com/n/poydel/

    ResponderEliminar