Páginas

5 ene. 2013

By the way

La tranquilidad en Madrid en estas fechas es algo imposible de encontrar en sus calles. Gente corriendo de un lado a otro, cargada de regalos, las tiendas hasta arriba aunque este año mucha menos que otros años pasados. Yo, por suerte, pude disfrutar de unas compras por una zona un poco más tranquila con mi Madre. Amigos invisibles, Reyes magos y algún que otro capricho. 
Me pude acercar también a la venta especial que organizaba Davidelfin en su estudio en Madrid y a pesar de que salí de allí con alguna que otra cosa quedé un poco insatisfecho con la falta de atención, pero bueno, en Navidad todo se perdona. Comprar en una marca con unos pocos números más en sus etiquetas siempre asegura una atención un poco, y a veces en exceso, más políticamente correcta que en unos grandes almacenes. Por ello, una dependienta comiendo mandarina y algún otro detalle no fue la manera más satisfactoria de recibir a un cliente, pero lo dicho, estamos en Navidad y lo que cuenta es la buena calidad por la que compro en cada una de éstas.  
Para este día elegí un outfit muy informal, muy cómodo y que me encanta. 




Llevo chaqueta con capucha de Zara, camiseta gris de h&m, cazadora de piel de peletería, pantalones negros de Zara y zapatillas Superga, mis preferidas. 

2 comentarios:

  1. No tengo nada en contra del pelo largo, pero creo que con la forma de tu cara, el pelo corto te quedaría mucho mejor!

    Un saludo! Pásate por mi blog :D
    http://princeofeight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En verdad que has hecho unas compras fantásticas, tienes un blog muy interesante! Espero que puedas visitar mi blog y si te gusta nos podemos seguir en GFC y en Bloglovin, sólo házmelo saber :)

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar