Páginas

17 ene. 2013

París

Ayer comenzó la semana de la moda masculina de Paris con las colecciones de otoño/invierno 2013/2014. Yo ya tengo alguna de las propuestas como favoritas y por eso hoy os quiero enseñar algunas de las tendencias que se han visto por las pasarelas Parisinas. 
He hecho una selección de lo que personalmente más me ha gustado de los desfiles que hubo entre ayer y hoy.
Espero que os guste el post y espero vuestros comentarios con opiniones. 




Valentino abre su desfile de moda masculina proponiendo las capas para los hombres. Sin lugar a duda, a mi parecer, todo un acierto. Tengo ganas de poderme poner una el próximo invierno ya que no hay cosa que menos me guste que llevar manga sobre manga y acabar con el sweater o americana perdido a la altura del hombro. Solo unos pocos serán capaces de ponérsela, pero creo que debemos arriesgarnos. 
Además los colores más oscuros están latentes en todos los desfiles junto a los abrigos, que ya hemos empezado a ver este invierno, con pelo para hombre. Comprendo que un abrigo con pelo ya me resulta más raro de ver puesto pero, ¿Por qué no?, ya veremos si nos atrevemos con uno. 
Por último, Valentino, deja ver en todos sus looks al hombre acompañado de bolso. Aunque no un bolso de asa, sino un bolso al más estilo neceser. A mi personalmente no es algo que me guste, el que los hombres lleven bolso, pero he de reconocer que a la vista estos pequeños bolsos que propone Valentino no son tan llamativos como los maxi bags que tan poco me gusta para hombre. 


Carven nos trae los pantalones pesqueros inspirándose en un look de oficina con un toque infantil. Calcetines altos, pantalones pesqueros y zapatos rígidos, algo que nos recuerda a los uniformes de los colegios. Sin duda algo demasiado atrevido, pero que no me termina de desanimar a la hora de pensar en uno de ellos en mi armario. Combinado con un abrigo simétrico y de líneas rectas como el que nos propone con este look, un pantalon como éste no sería más que un pantalón a la moda. Los hombres de hoy en día son algo más coquetos y tendenciosos que hace años pero no se si aún estarán listos para meter los pantalones pesqueros en su armario. 
Además, Carven nos propone un todo en uno de bufanda y gorro a modo de pasamontañas para calentarnos en el próximo otoño-invierno. 



Por último Raf Simons, me quedo con este abrigo atado al cuello y con vuelo junto con estos pantalones de seda que nos propone.

¡Espero vuestros comentarios!




4 comentarios:

  1. muchas gracias x tu comentario tio. spero verte mas x el blog.
    puede seguir la pagina d facebook dl blog si kieres: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas...
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Aunque no entiendo tanto de moda de chico como de chica, me quedo con la propuesta de Valentino :) Te sigooo!! Besiños :D
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. you look wonderful, truly beauty with amazing sense of style ! Awesome Collection :D

    ResponderEliminar