Páginas

10 mar 2013

Look #8 / 3 días y 3 rincones. Part 3

Por fin ha salido el sol y yo estoy en la sierra disfrutando de un fin de semana y por fin os puedo enseñar la tercera parte de mis rincones favoritos del sitio donde vengo a relajarme y a disfrutar de la naturaleza. En la primera y segunda parte de 3 días y 3 rincones ya os enseñe otros dos rincones de este increíble lugar en la sierra de Madrid. 
Hoy os por fin os digo el nombre de donde están estos sitios tan espectaculares y os traigo el último de estos pequeños rincones donde paso mis vacaciones y a donde siempre que puedo me escapo para disfrutar de la tranquilidad y perder un poco de estrés. 
Es un pequeño pueblo en la sierra de Madrid que se llama Pelayos de la Presa y donde está el Pantano de San Juan que ha salido en la parte uno y dos de estos posts.
Este tercer rincón es en el monte de la urbanización, donde suelo salir a correr y que mejor forma de poneros en situación que con un look totalmente de running, con mi más fiel compañero de este deporte, su nombre es Ringo. 
Además hoy llevo mis gafas de Adidas Originals Customize Eyewear, una nueva visión de Adidas para poder diseñar tus propias gafas con la forma que más te guste así como con tus colores favoritos.








Llevo gafas de sol de Adidas Customize Eyewear, sudadera de H&M, camiseta de H&M, legins de Davidelfin y zapatillas de deporte de Nike.

I'm wearing Adidas Customize Eyewear sunglasses, H&M sweatshirt and t-shirt, Davidelfin legins and Nike shoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario