Páginas

2 mar 2013

Look #6 "Wood" boots

Dentro de mi comodidad con mi habitual negro y colores neutros sin estampados y con un abrigo marrón me he atrevido por primera vez a ponerme algo diferente. Hoy os dejo con estas botas de Davidelfin para Dr. Martens que después de verlas puestas en negro en el desfile de Bimba Bosé en la Mercedes-Benz Fashion Week en mis pies y ver que no me disgustaba como me quedaban me he atrevido a ponerme, éstas un poco más llamativas con estampado imitando a madera.
Han paseado conmigo por el barrio de Malasaña en Madrid en una visita guiada con amigos y amigas en una  tarde de compras y aperitivos en esta zona tan variopinta de Madrid donde podemos encontrar hasta paredes como estas para completar frases. Antes de morir quiero...

Here I am hitting the street with a comfortable outfit consisting on black and neutral colors with a brown jacket that I'm wearing for the first time here. Boots by Davidelfin for Dr Martens, which I discovered in black at the Bimba Bosé catwalk, Mercedes-Benz Fashion Week. These are a wooden-like, more-colorful model. I wore them for a guided tour through Malasaña neighborhood on a cheerful afternoon with lots of shopping, friends and appetizers in the multicultural core of Madrid, a place where you can even find walls like the one in the picture. Before I die, I look forward to...









Llevo gafas de Nasty Gal, bufanda cerrada de Ma Grand-Mere, sweater de Zara denim Couture, abrigo de Dustin, pantalones de H&M y botas de Davidelfin para Dr. Martens.

I'm wearing Nasty Gal sunglasses, Ma Grand-Mere scarf, Zara denim Couture sweater, Dustin coat, H&M pants and Davidelfin for Dr. Martens boots.

Pictures by Electricius.

12 comentarios:

  1. Las botas son preciosas, pero LAS gafas... estoy sin palabras!!

    Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Loved your boots but the coat looks much more a show stealer . Loved your blog , if you want we can follow each other via GFC if yes follow me & I will surely follow you back.

    Https://myfatblogdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapazooo! Como me gustan tus gafas :)

    muaaa

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu comentario!!!! no te conocia pero he estado viendo tu estilo y hay looks que me han flipado!!!! te sigo desde ya!!!!
    El look me encanta y me pasa como a ti con las Dr Martens y estuve a punto de comprarme las que llevas y ahora viendotelas casi me arrepiento jajaja Guapisimo!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta!
    Simepre me arrepentire de no haberme comprado esas botas..

    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Look genial, abrigo muy bonito y botas impresionantes♥
    Un saludo!

    http://canyoufeelitess.blogspot.es/

    ResponderEliminar