Páginas

28 may 2013

Look #27 On the street

Hola a todos, perdonadme por el retraso que he tenido en actualizar pero he estado muy liado todos estos días atrás. Hoy quería y necesitaba subir un nuevo look y por eso os dejo con esta combinación de pantalones anchos, azul y negro que durante estos días para ir de un sitio a otro me estoy poniendo mucho. El truco: pantalones un par de tallas más que la vuestra.
Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios.

Hello everyone I would like you to forgive me for my abscence as I've been really busy. Today I wanted/needed to show you this look with shaggy pants in blue and black colors. 
Hope you like it and thank you for your comments.





Llevo cazadora de Ana Paradelo, camiseta de Zara, pantalones de Pull&Bear, cinturón de Zara y zapatillas Superga.

I'm wearing Ana Paradelo jacket, Zara t-shirt, Pull&Bear pants, Zara belt and my lovely pair of Superga.

4 comentarios:

  1. really like this look
    love the trousers :)

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el conjunto, es genial la chaqueta!
    Un saludo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayas dejado un poco de lado el total-black-look. Con esos rasgos y esa piel puedes ponerte todos los colores que quieras. Hasta luego, compañero ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hijo mío, ¿pero a ti qué no te queda bien? Geniales esos pantalones y genial el look.
    Sigue así.

    Amador Peláez.

    ResponderEliminar