Páginas

17 may 2014

Look #25 Welcome to the downtown

Ya es viernes y hoy, después de varios comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior, os dejo otra vez fotos con el pelo suelto. Esta semana he estado muy liado con proyectos muy buenos que ya os ire contando que me han salido y por eso no he actualizado desde el lunes. 
No tengo mucho que decir, simplemente que esta vez he vuelto a elegir la superposición de prendas ya que ha vuelto el fresquete por Madrid.
Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Finally It's friday again and I would like to show you this outfit with overlapping garments because it seems like winter hasn't left us yet.
Hope you like the photos and thank you for your comments.







Llevo pantalones y camiseta de h&m, chaqueta verde de Lacoste, cazadora de cuero de peletería y las más cómodas para cerrar la semana, mis Superga

I'm wearing h&m t-shirt and jeans, Lacoste green jacket, peltry leather jacket and the most comfortable shoes for the weekend, my Superga.

Pics by Electricius.

8 comentarios:

  1. Pues tb me gusta el pelo suelto, un look de 10 una vez mas ♥♥♥

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  2. Pelo suelto siempre, ya sabes. Me encanta la chaqueta verde.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, perfecto!

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  4. Geniales los pantalones!
    Ya tengo las Carrera jaja
    Me encanta tu estilo!
    Un saludo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Awesome blog, you have great style! :) x

    ResponderEliminar
  6. Qué mona la chaqueta verde!
    Me encanta
    Los abrigos de mis amigos son mis abrigos así que ya sabes
    xx

    ResponderEliminar
  7. quedas genial en las calles de Madrid! gente elegante es lo que hace falta :) Y no pudo irme sin decir q (como todo el mundo sabe) la chaqueta verde es perfecta. Es un tono muy especial.
    Por cierto, me encanta que te gusten mis posts, pues no me resulta facil atreverme a ser tan natural. Es un honor.

    besos!

    http://smokercaterpillar.blogspot.de/

    ResponderEliminar

  8. La chaqueta verde es muy muy bonita. Y enamorado estoy de tu pelo, ya sabes.
    Enhorabuena y gracias por el post, sigue así.

    Amador Peláez.

    ResponderEliminar