Páginas

20 jun 2013

Look # 30 Featuring Desgensenphoto

Hola a todos de nuevo y siento muchísimo esta tardanza, otra vez, en actualizar, pero como he dicho en publicaciones anteriores he estado liado con más cosas y a ello se han unido exámenes y que Elena (quien me hacía las fotos antes) me ha abandonado como expliqué también hace algunos post y se ha ido a Tenerife. Todo ello no me ha dejado tener tiempo para pasarme por aqui ni un rato.
Pero aquí estoy, otra vez, y ahora os quería enseñar un avance de la nueva colaboración que voy a hacer con el blog Des Gens en Photo de mi amigo y fotógrafo Charles.
Ha sido genial poder ponerme ante la cámara de Charly porque es un auténtico profesional.
Espero que os guste este pequeño avance y estad pendientes a su blog porque en breve estarán publicadas todas las fotos.

Muchas gracias por vuestra paciencia y perdonadme de nuevo.
Gracias por vuestros comentarios.


Hello again everyone I'm deeply sorry about the updating delay, but as I explained in previous entries, I've been busy with other stuff and my exams and Elena (who was the one taking pictures of me before) has "abandoned" me and gone to Tenerife as I also said some posts ago, All of that left me without any time to upgrade the blog.
But here I am again and I wanted to show you a sneek peek of the new collaboration I'm going to do with Des Gens en Photo blog of my photographer friend Charles.
It's been great to be in front of Charli's camera as he's such a professional.
Hope you like this sneek peek and stay tuned to his blog because he will be publishing the rest of the pictures soon.

Thank you for your patience and pardon me again.
Thank you for your comments too.






Llevo camiseta de h&m, jeans de h&m customizados, sandalias compradas en "Los Caños de Meca" y gafas de sol Ray-Ban Waifarer.

I'm wearing h&m t-shirt, h&m customized jeans, shoes bought in "Los Caños de Meca" and Ray-Ban Waifarer sunglasses. 

4 comentarios:

  1. Hola niño guapo! No te preocupes que te perdonamos por tardar tanto en actualizar, pero que no vuelva a pasar eh!!!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, estoy con Erika. Que aunque te vea en el mundo real también tengo que verte en el 2.0 ;-) Las fotos de Charly son la bomba.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, basico pero siempre te queda genial!
    Los pantalones son lo más!
    Un abrazo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno, qué bonita es mi calle, como te luce jajaja

    ResponderEliminar