Páginas

30 oct 2013

Making of #4 Maroon Velvet

Hoy ya es miercoles y ya estamos casi a punto de terminar la semana ya que el viernes es fiesta. Hoy os quiero enseñar el making of de mi último trabajo para Maroon Velvet, una marca de bolsos en la que he participado para su nuevo catálogo. Ha sido genial que el equipo de A-List comunicación y la propia marca quisiera contar conmigo para esto y ha sido un honor para mi poder trabajar con todos ellos y estar 13 horas, con una parada de una hora para comer, haciendo mi trabajo con Nuria Fernandez como modelo y acompañante en muchas fotografías y rodeado de Arturo Gil como estilista y Maria Rodríguez de Rivera y Noelia Hidalgo quienes forman parte también de la agencia, así como del equipo fotográfico y de nuestra maquilladora María Gonzalez. 
Esta vez he procurado hacer más fotos para que podáis ver más cosas desde dentro ya que son varias personas las que me lo han pedido. 
Esta vez podéis ver momentos entre foto y foto en los que también hacemos el tonto, momentos durante las fotos y momentos durante las pruebas para las fotografías. 
Espero que os guste y que disfrutéis este post.
Gracias a todos por seguir ahí.















3 comentarios:

  1. ay! pero que bonito!!!! estoy deseando ver el resultado final xq tiene muy buena pinta la sesión!! muy variada y graciosa. La idea de representar diferentes situaciones familiares o de pareja, es muy buena! da mucha sensación de intimidad y confianza. Se nota que la modelo y tu conectasteis muy bien.
    Enhorabuena!
    Muchos besos!


    ResponderEliminar
  2. Como me encantan las fotos!!
    Muy guapo, sisi, deseando ver el resultado final yo también
    saludos desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bello! preciosas todas las fotos!

    Bss
    Ruben & Nerea

    Sublime·Pebbles·Vintage

    ResponderEliminar