Páginas

17 may 2014

Test #3 Juan Achiaga

Hace dos semanas Arturo, mi booker, me pasaba el blog y la página web de Juan Achiaga para que viera sus fotos, le había conocido en una fiesta anteriormente pero nunca había visto sus trabajos. Pocas horas después Arturo me dijo que tendría un test con él pocos días después.
Tenía que estar en casa de Juan por la mañana, quedamos a eso de las 11, que es donde normalmente hace sus fotografías y las podéis ver en los links. (Blog y Página web). 
Yo soy muy tímido y bueno como siempre en las primeras fotografías me cuesta soltarme, hasta que ya entro en conversación y me desenvuelvo mejor. (He de confesar que todavía se me hace un poco grande esto de que me hagan fotos). 
Juan me propuso hacer unas fotos simples, aunque me pregunto si yo quería hacer algún tipo de foto en especial, pero ese no es mi rollo, me gusta que cuando un fotógrafo me haga fotos haga las que él quiere y lo que es su estilo. 
Pues bien, este fue el resultado de unas fotos simples sin maquillaje tal y como me propuso y de una hora muy rápida gracias a la percepción increíble para captar momentos detrás del objetivo de Juan. 
He de decir que no me gusta subir fotos fumando pero creo que la foto en la que lo estoy merecía la pena. 
Espero que os guste y gracias por vuestras visitas.













6 comentarios:

  1. pues que pena q no te guste salir fumando xq estas matadorrrrrr! y que le den por saco a las normas sociales, si fumas fumas y si encima eres sexy cuando lo haces....es una pérdida no mostrárnoslo!!!

    las fotos simplemente me encantan! quizás eres tímido pero el fotógrafo ha sabido sacar tu esencia y enaltecerla. es desde leugo un buen fotógrafo y tu un gran modelo.

    Besotes! x cierto no hace falta q te pases por mi blog jejeje no he actualizado, sq ultimamente estoy hasta arriba, a ver cuando saco el tiempo para continuar, xq no lo quiero abandonar!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son unas fotos preciosas, te desenvuelves genial delante de le cámara.

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas! Ole por el modelo y fotógrafo ;)

    Bss ❤
    Ruben & Nerea
    Sublime·Pebbles·Vintage

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la naturalidad del momento Adrián, fotazas !!!

    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. MADRE DEL AMOR HERMOSO, y sin maquillaje... <3 <3 <3

    ResponderEliminar