Páginas

1 dic 2013

Elena Estaun jewelry

Hace ya algún tiempo hablé aquí de un proyecto de Balay junto con Elena Estaun, diseñadora de joyas. Desde aquel entonces Cristina del blog Guía de Estilo y yo hablamos de lo increíble que fue esa pequeña colaboración y las ideas tan buenas que tenía Elena Estaun. Pues bien, la semana pasada pude ir a conocer su trabajo real, el trabajo de Elena como diseñadora de sus propias ideas. Nos juntamos en un pequeño desayuno, más que un evento, Ruben de Sublimepebblesvintage, Cristina y Mayte del equipo de Hola Fashion. 
Fue increible ver todas aquellas piezas y poderme probar cada una de ellas. Creo que lo mejor es que veáis las fotos y opinéis vosotros mismos. 
Muchas gracias Elena por todo y especialmente a Cristina por permitirme conocer la marca. 







 Chaleco de Elena Estaun



Llevo camiseta básica de h&m, sueter de Carolina Herrera y pantalones de Bershka.

9 comentarios:

  1. Me encanta la colección. Te queda guay el momento hombreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hombreras son geniales!!! Y el chaleco ese está hecho para Orozco!!! :)

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero me encantan las piezas que se ven en tu post. Me he metido en su página y tiene cosas muy originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la marca! Yo cuando la descubrí me pareció genial porque es mi rollo totalmente!
      Un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. oh my god... tú con barbita, no me lo puedo creer :O
    qué guapo estás mi amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son geniales Adrián, que chulos todos los complementos!
    Muy guapos,
    besos desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Elena Staun Jewelry... más que joyas, y además sientan genial!

    Por cierto, nueva apariencia en TheAdrianHe! (voy a echar de menos la antigua portada, molaba)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el chaleco! Parece que lo han hecho para ti! es tu pieza!!
    Además me gusta mucho este proyecto, que recuerdo muy bien el primer post en el que hablaste de él. Estoy encantadísima con todos las cosas geniales en las que estás participando ultimamente, tanto que me da envidia jejeje
    Por cierto, también me gusta que le metas algún cambio al blog como el encabezamiento o como la participación de tu hermana jejeje

    ah! hoy si que te invito a que te pases por mi blog ;) por fin! por fin he sacado tiempo para hacer un buen post.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar