Páginas

17 may 2014

Look #39 Reto Springfield

Hace un par de semanas Springfield me propuso un reto.Tenía que elegir un total look de Springfield para lucirlo en alguna de todas las celebraciones navideñas que se acercan y además elegir tres productos que regalaría estas navidades para publicarlo en las redes sociales y página de Springfield. Todo esto, claro está, con un presupuesto limitado que tenía que respetar, digo claramente porque sino no sería un reto. 
Pues bien, aquí os dejo las fotos que me hizo Borja Uria, no podía ser menos, con el look que decidí escoger para ponerme en lo que desde un principio pensé, el día 25 o día de Navidad en el que siempre acabo con toda la familia a la mesa y en pijama porque ese día nunca se que ponerme. 
Además elegí como regalos, una cajita de sombras de ojos para mi hermana porque está en la edad en la que a todas las niñas les gusta jugar con el maquillaje de una madre. Además elegí dos pintauñas para mi madre y un par de calcetines para mi padre. 
Espero que os guste el look y las fotos. 
Gracias Springfield por contar conmigo para este reto y gracias a las chicas de la tienda de Gran Vía por lo atentas que estuvieron y como me ayudaron.








9 comentarios:

  1. Me gusta el look que elegiste! Los zapatos son muy guais y te comprendo perfectamente con lo de aparecer en pijama porque a mi me suele pasar lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos. Me encanta el jersey.

    ResponderEliminar
  3. qué suerte!
    ... pero has spoileado a Santa, no te lo perdonarán!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Para nada! Yo solo enseño los regalos navideños no los de Santa ;) jajaja

      Eliminar
  4. Que bonito el sweater como el detalle de los calcetines !!

    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. JAJA ¿Y lo cómodo que resulta cenar y brindar en pijama, eh?
    Perfecto el outfit y estoy seguro de que acertaste con todo.

    Un fuerte abrazo, Adrián.

    ResponderEliminar