Páginas

17 may 2014

Making of #5 Garcia Madrid

Después de dos semanas sin publicar, aquí estoy de nuevo. Lo primero de todo perdonadme por la tardanza y por la poca continuidad últimamente que tengo en el blog, pero tengo la excusa de que en estas dos semanas he estado liado y la verdad que cuando llegaba a casa solo tenía ganas de descansar.
He pensado que la mejor forma para que entendáis mis últimas dos semanas y sobre todo para aquellos que me leéis por aquí pero no me seguís vía instagram (@imadrianhe) es haceros un resumen con fotos que he ido sacando y que no todas las he publicado en las redes sociales.
Aquí os dejo las fotos, espero que os guste y que también así podáis conocer desde el interior las sesiones de fotos y los desfiles.

Esta foto es en el estudio de Raul Córdoba durante la sesión de fotos para la editorial en la revista Vanidad (número de Febrero, pronto veréis el resultado en el blog aunque ya podéis comprar la revista).

Test con Claudia Lopez, Cecilia y Pavlo en EFTI (los resultados ya los tenéis en Tumblr)

Prueba de maquillaje y peluquería para el desfile de Garcia Madrid (después nos fuimos de compras que también tenemos tiempo para ello)




Test con Nerea Moreno en los estudios Q17 (son una pasada, enormes), Ivan Ceballos hizo el making off.







Por último os dejo algunas fotos del desfile de Garcia Madrid el lunes pasado, las primeras de ellas al momento de llagar dos horas antes de empezar el desfile esperando a pasar por chapa y pintura, backstage, un avance del desfile lo podéis ver en el perfil de @legaragetv de donde he sacado ese pantallazo, y las últimas tras el desfile con el equipo de Arturo, nos fue a ver y a buscar para después irnos a descansar a casita!

Espero que os guste todo esto y gracias por la paciencia!

7 comentarios:

  1. Me encanta que nos cuentes estas cosas y nos enseñes fotos de lo que hay detrás y lo que pasa antes de ver los resultados!

    ResponderEliminar
  2. ¿conoces a German? ...qué ilusión verlo por aquí!!

    Saludos, Joz.

    ResponderEliminar
  3. Siempre gusta ver lo que se cuece antes de la publicación.

    Muy buenas fotos, sí señor!


    Un saludo!

    http://manumcgrath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ay AmigoHermano! estoy tan orgullosa de ti incluso sin haberte conocido en persona nunca jeje siempre me da un alegrón cuando veo que has pasado a verme (mi blog).
    Que puedo decir? que estás fantástico, que tu cuerpo es precioso y que cada día percibo más seguridad en ti, más determinación y más carisma cuando posas. Y hasta estás desfilando! olé!
    a ver si algún día puedo verte en acción y en directo!

    estás más que justificado por no postear en el blog, mucho más si eso significa que estás triunfando en las cosas que te importan en tu vida.
    tengo muchas ganas de ver los resultados finalessssss

    Por cierto, el otro día fui a un desfile de moda hecho por estudiantes de diseño, pásate por el blog, a ver que te parecen sus creaciones :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena experiencia!!
    Me encanta lo que haces,
    espero que todo vaya genial Adrián, disfruta
    un abrazo
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar