Páginas

17 may 2014

Work for brands #5 Selected

Hace unas semanas Arturo y yo tuvimos la suerte de empezar un proyecto con Selected, quienes contactaron con nosotros para esta colaboración con la que estamos contentísimos. 
Una caja llegó a casa y entre tanta y tanta ropa nosotros decidimos elegir algunas prendas para hacer unas fotos con los distintos looks, algo diferente a lo de siempre. 
Arturo me lanzó algunas ideas y en base a ellas (él quería que cada fotografía tuviera coherencia respecto de la anterior) decidí ponerme manos a la obra y pensar en qué tipo de fotos podríamos hacer y qué estilismos elegir en base a la ropa que habíamos elegido. Y este es el resultado final.
Hemos tenido la suerte además de contar con Claudia Lopez y Cecilia Letertre como fotógrafas. 

Espero que os gusten las fotografías y muchas gracias!

Looks: Camisetas y pantalones de Selected, zapatillas All Star Converse.




Looks: Camisetas con estampados de Selected.



Looks: Camisas de Selected, pantalones de Jack and Jones, zapatillas Nike y las colonias que nos acompañan Luna Rossa de Prada y L'homme de Yves Saint Laurent.


Looks: Selected.



Looks: Americanas, camisas y pantalones de Selected, zapatos de El Corte Inglés. 

Fotografia Looks: Claudia Lopez Velasco 
Fotografía bodegones: Cecilia Letertre
(Ambas alumnas de la ecuela EFTI)
Idea creativa: Adrián Huerta
Estilismos: Adrián y Arturo

8 comentarios:

  1. O sea super guay! En serio! Me encanta todo!
    Te estás convirtiendo en un artista!
    Las fotos son perfectas, con las perspectivas, los montajes, los colores y las líneas visuales!!!
    Estoy orgullosa de ti (puedo decirlo? lo digo desde la humildad)

    Además es que los dos sois fantásticos!

    Me alegro tanto de que hayas vuelto a bloggear. Aunque no me importan tus ausencias mientras que sea porque estas ocupado con cosas que adoras hacer.

    Muchos besos Adrián! y gracias por acordarte siempre de mi. :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección de ropa os han mandado ;) las fotos me encantan, besazos
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Bonita presentación, me encantan las camisetas, muy originales. Las fotografías un 10.
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicos! Muy chulas las fotos y los looks!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Uooh! He entrado en tu blog, el primer post que veo…y me encantó, el orden en las fotografías, me ha atraído un montón, sin duda captan la antención. Y la ropa es preciosa, además de como habéis conseguido lucirla en las fotografías. Me gusta, me gusta!

    Saludooos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Love this post and your blog is fantastic!
    I'm very glad to know you now :) I'm following your steps now!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca selected, así que vuestras fotos no me pueden gustar más!!
    Me hizo mucha ilusión tu comentario!!
    Espero que vaya todo genial,
    un abrazo
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡No me puedo declarar más fan de todas estas combinaciones!

    ResponderEliminar