Páginas

7 abr 2014

Lander Urquijo new concept store

El jueves pasado Lander Urquijo inauguró tienda en el barrio de Salamanca en Madrid, en la calle Claudio Coello 65, y abrió sus puertas para la prensa y amigos. Por la mañana pude ir a conocer su nueva tienda, un espacio lleno de telas de colores que daban forma a prendas diseñadas por Lander, además de una decoración increíble con un gusto extraordinario. 
La antigua tienda, una joyería, adaptada  y decorada a una sastrería del siglo XXI que llevaba hasta el final de sala, donde todos los invitados descubríamos el espacio más recatado e íntimo, donde Lander Urquijo y sus clientes podrían conocerse mejor para diseñar al gusto un traje exquisito. Este espacio se llamaba The Apartment, una antigua cámara acorazada.
Yo solo tengo que decir que me quede enamorado de todos los detalles, incluido de la pequeña cámara acorazada que me recordó a los antiguos sastres, que pocos quedan, a los que mi abuelo visitaba en un piso para que le tomaran medidas y le hicieran un traje únicamente para él.
Poniendo final y dando paso a las fotos, Lander Urquijo reinventa un nuevo concepto de store proponiendo su colección ready to wear y un servicio de sastrería en un mismo espacio de 330 metros cuadrados.

Espero que os guste la tienda y si tenéis tiempo de visitarla, os lo recomiendo.













Ahora aquí os dejo algunas fotos que hice el día de la apertura con amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario