Páginas

30 sept. 2013

Making of #3 BowHandmade and Fuelfandango

Ya estamos a lunes y es el último día de Septiembre. Hoy pretendía ponerme manos a la obra y subir los looks que he utilizado este fin de semana, pero ha sido un poco locura y no he tenido tiempo de nada. 
Ha sido un fin de semana con mucho curro y muy cansado pero yo encantado de llegar a casa derrotado y escribir hoy con alguna décima de fiebre y dolor de garganta porque he estado haciendo lo que me gusta.
El sábado empezó levantándome a las 9 de la mañana para ordenar mi casa porque estoy de reformas y continuó con una sesión de fotos para la nueva campaña de Cristina Boix, una firma de corbatas, con el fotógrafo Guillermo Ciriza y con maquillaje y peluquería de Naomi Gayoso, junto al equipo de la marca de Cristina Boix. 
El domingo desde las 9 de la mañana en pié y directo a una sesión de fotos para Bow Handmade y en cuanto acabé sobre las 11.30 corriendo a grabar un videoclip para el grupo Fuel Fandango, que hizo que llegara a las 12.30 de la noche a casa. 
Pero como os digo, ojala todos los fines de semana y los días fueran así, para mi no es un suplicio sino todo lo contrario, me lo paso pipa y los momentos que pasas dentro de estas cosas son increibles.

Os dejo un par de fotos desde dentro. Unas pocas porque como sabéis hasta que las cosas no sean definitivas no se puede publicar nada.

Muchas gracias por estar ahí.





7 comentarios:

  1. Buen trabajo! A recuperarse pronto. Un abrazo fuerte desde

    What's trend*?

    ResponderEliminar
  2. Y cada vez serán más... Ya verás ;-)

    ResponderEliminar
  3. Por favor, muchísimas gracias a ti, sin duda todo un modelo a seguir.
    : )

    Amador P.

    ResponderEliminar
  4. Menudo fin de semana no paras
    Ya nos lo enseñaras

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu profesionalidad, Adrián. Fue un placer.

    ¡Y qué ganas de ver el resultado final! ¡Un abrazo!

    Cristina Boix

    ResponderEliminar