Páginas

3 oct 2013

Lacoste 80

Ya estamos a viernes y aquí estoy otra vez, pero esta vez os quería contar acerca de la fiesta del 80 aniversario de Lacoste.
El jueves pasado, el día 26, a las ocho de la tarde comenzó la fiesta de celebración del 80 aniversario de Lacoste en LASEDE o Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, un espacio emblemático en el centro de la ciudad y con unos jardines maravillosos. En estos jardines fue donde Lacoste aprovechó para recibirnos.
Un minigolf y un pin pon nos esperaban en esos jardines para jugar entre nosotros, pero claro, como a mi no me gusta casi una mesa de pin pon no jugué. MENTIRA. Jugué como un niño pequeño y lo mejor de la mesa es que tenía una pantalla donde ibas viendo la campaña de Lacoste.
Además, Lacoste aprovechó esta oportunidad para presentar su nueva colección de gafas de sol por el 80 aniversario, unas gafas de sol con los mejores acabados y sin duda muy deportivas.

Sabéis que no me gusta hablar mucho y por eso os lo prefiero enseñar todo en fotos. 

Muchas gracias a Globally por la invitación y a Sil!! :) 











8 comentarios:

  1. Jugaste al pin pon o ping pong o pinny pon (a no, que eso es otra cosa) y además de la foto yo tengo vídeo que lo demuestra. Y la tarta estaba exquisita. Gracias a Globally por regalárnosla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo juego a pin pon porque el ping pong es mas para profesionales! Jajaja

      Eliminar
  2. Que buen rollo
    Fantastica puesta en escena

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales!!
    Y que buena pinta la tarta...
    Un abrazo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Awesome!

    www.unholystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar