Páginas

22 nov 2013

Dawanda y WAK por Educo

Hola a todos! Ya es viernes y comienza un largo fin de semana por delante pero antes quería enseñaros unas fotos del taller al que fuimos el miércoles organizado por Dawanda, mercado líder en productos únicos y hechos en Europa contra la producción en serie, que junto con We are Knitters (para la que he sido imagen las cuales podéis ver AQUI), marca especialista en tejer y en productos de lana 100% y algodón, han creado un kit solidario y exclusivo para tejer un cuello de lana. Dawanda y We are Knitters donarán 5 € por cada kit vendido a la entidad social de cooperación para el desarrollo, Educo, y con ello colaborar en la financiación del servicio comedor escolar para niños durante el próximo curso.

Estuvimos durante unas cuantas horas tejiendo, pero claro antes de todo ello nos tuvieron que enseñar a hacerlo y que mejor sitio que en la crepería "La Rue" en la calle Espíritu Santo 18, donde mientras tejíamos Edu nos preparaba unas fantásticas crepes. Yo personalmente creo que he descubierto una nueva afición que además me relaja muchísimo. Esta mañana he conseguido terminar mi cuello y cuando lo he visto me he atrevido a más, lo he convertido en un gorrito de lana. 

Además de contaros todo esto We are Knitters ha decidido crear un código para mi y para vosotros con el que podréis obtener un descuento del 20% en vuestras compras hasta el 30 de Noviembre. Para poder disfrutar de él tendréis que introducir el código adrianhe_knitters con vuestra compra. 

Espero que os gusten las fotos y gracias por vuestras visitas. Al final del todo tenéis el resultado final de mi primera creación con lana. 









Podéis comprar el kit aquí

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta We Are Knitters! Si os registráis desde este link, os hacen un descuento de 10 € para comprar en la web: http://www.weareknitters.com/es/invite/c4486/ ¡Aprovechaos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasamos. A ver si yo consigo hacer algo parecido al gorro...

    ResponderEliminar
  3. Esta super genial! La idea, por supuesto, la lucha contra la producción masiva, la vuelta a las tradiciones que son buenas y constructivas, las ayudas a nuestros propios ciudadanos ya que no podemos confiar más en el gobierno....etc y por supuesto tu gorrito q es la leche! me encantaría hacerme uno, mi abuela hace tiempo me enseño a hacer punto, debería pedirle de nuevo que me enseñara los trucos del tejer. :)

    Un beso enorme! por cierto me encanta tu pagina con tus trabajos de modelo!

    ResponderEliminar